Sobre mí

COMO EMPECÉ

Mis Inicios

Por 2006, cuando tenía 14 años ya estaba creando y personalizando mis primeros foros en la web y un tiempo después estuve investigando por mi mismo diferentes lenguajes de programación que hoy día se han quedado anticuados.

CONTINUACIÓN

Más Tarde

“Abandoné” todo este mundillo para llevar una vida cotidiana y trabajar en diferentes sectores como la construcción o la hostelería. A pesar de eso me mantuve activo todo ese tiempo en temas de diseño y edición utilizando programas como (Photoshop, Ilustrator, Sony vegas, Adobe Premiere o After Efects).

ACTUALMENTE

Con el paso del tiempo terminé de entender que me apasionaba el mundo digital y tomé la decisión de abandonar todo para tratar de conseguir aquello que siempre había soñado. Actualmente llevo varios años estudiando marketing digital y analítica web, me encanta la optimización en todas sus facetas y trabajo intensamente para mantenerme actualizado en los algoritmos de Google y las distintas redes sociales, ya que también me he formado como social y community manager.

Durante estos últimos años de estudio y práctica he conocido a muchas personas de este “mundillo” que me han aportado energía y conocimiento constante, permitiendome tener un crecimiento personal y profesional persistente.

A día de hoy he desarrollado aproximadamente 50 tiendas online, muchos tipos de sitios web corporativos para venta de productos o servicios, así como portales de anuncios y academias digitales.