Diseño Web

¿CUÁL ES EL PROCESO?

Te lo explico paso a paso

l

primer contacto

Rellena el formulario aquí, para poder conocer cuales son los objetivos de tu proyecto. Necesito conocer tu idea para analizar el mercado y a tu competencia. Después me comunicaré contigo para intercambiar ideas y definir las características en las que debemos centrarnos. 

i

Planning

Estudiaré y planificaré todas las bases del proyecto para poder aportar soluciones que guiarán el proceso a seguir. Te presentaré un plan de desarrollo para sacar el máximo partido a tu idea de negocio.

DISEÑO

Te expondré el diseño web para mostrarte una idea del resultado que estoy buscando obtener y decidiremos si necesita algún cambio o mejora. Una vez echo esto adaptaré tu página web para ofrecer una mejor experiencia de navegación en todo tipo de dispositivos.

p

PROGRAMACIÓN

Una vez terminado el diseño responsive comenzaré con la configuración interna del sitio web.

REVISIÓN

Una vez finalizado el diseño y toda la configuración interna de la página web, pasaremos a diagnosticar mejoras que se puedan implementar. También comprobaremos que no haya ningún tipo de error y realizaremos la presentación final.

R

APROBACIÓN

Antes del lanzamiento podrás comprobar el funcionamiento y la visibilidad en todos los dispositivos y deberás aceptar la finalización del trabajo mediante un email.

PLANES Y PRECIOS